Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

miércoles, 16 de mayo de 2012

*......Sentimientos del corazón parte 3......*

por suerte ninguno de los 2 se dio cuenta de que estaba ahí, mientras tanto ellos 2 fueron explorando cada parte de aquel hermoso lugar, pero Mikel aprovecho el momento en que sol se distraía mirando el lugar, para así poder tomarla de la mano y hacer que lo mire solo a el, haciendo que se enrojeciera...


Mikel: .......Sol.........desde el día en que nos conocimos.....siempre quise preguntarte algo.......pero jamas había tenido el valor suficiente como para decírtelo........pero al ver que nos habíamos vuelto mas cercanos me diste las fuerzas suficientes para hacerlo...... *dijo mientras la llevaba a que se sentara con el a observar el lago*


Sol: y......q-que.....es.......*dijo nerviosa*


Mikel: *respira hondo*........Sol.......quisieras ser........mi novia......*dijo un poco nervioso mientras la miraba fijamente*


Sol: .......*se quedo muda por un momento*.....Mikel.....CLARO QUE SI !!! *dijo feliz abrazándolo*


Mikel: en- en serio....... *dijo sorprendido y al mismo tiempo muy feliz*


Sol: si Mikel........tu también me gustas.......y quiero ser tu novia por que.......te amo desde lo mas profundo de mi corazón......  *dijo mientras comenzaba a llorar*


Mikel: *la abraza mientras su corazón latía a mil por hora al igual que Sol*  yo también Sol....te amo y siempre te amare..... *dijo separándose de ella mientras tomaba su barbilla para asi a traerla a sus labios*


Mientras tanto yo estaba en mi cuarto llorando, en donde podía ver a mi hermano a través de una bola de poder que había hecho en donde se podía ver claramente como mi hermano besaba aquella chica de cabellos rubios, mi corazón se había roto en mil pedazos, al ver aquella escena......Nunca había pensado que seria un dolor tan grande, al ver que mi hermano se había olvidado de mi y lo que mas me había dolido era como había roto nuestra promesa de hermanos y lo peor de todo que se había enamorado de una chica que jamas podrán estar juntos......no resistí mas y desaparecí esa bola de poder y comencé a llorar en mi cama maldiciéndome de haber perdido a mi hermano y haber prometido cumplir aquella profecía...... me maldije una y otra vez, llorando como nunca lo había hecho al haber perdido mi mayor tesoro...........Mi hermano......






                            *.................CONTINUARA.................*



1 comentario:

  1. amy: :/ pobre de melody u.u
    anny: yea, odio y me sorprendo de mikel
    amy: :D si fue lindo por su lado, pero feo por otro no :/ se olvido de su hermana u.u bueno me tengo que ir nos veremos adios a la proxima publicacion..
    anny: perdon pero me andan corriendo

    atte:amy y anny rose

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*