Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

lunes, 14 de mayo de 2012

*.........Amigos o enemigos.........*

Al día siguiente Mikel había escuchado sobre las Esmeraldas del Caos , pero lo malo es que se había enterado de la persona quien tenia algunas de las esmeraldas las tenia aquella eriza de cabellos dorados, no tenia otra salida mas que quitárselos y tenerlas bajo su poder, un día Mikel decidió ir por las esmeraldas, fue a buscarla pero no había encontrado nada hasta que escucho de nuevo una voz gritar....


???: otra vez tu aléjate de mis esmeraldas *grito enojada*


???: dame las esmeraldas o te arrepentirás niña *dijo una voz masculina*


???: NUNCA!!! *grito mientras lo atacaba*


Mikel rápidamente no tardo en ver lo que estaba pasando y vio a la misma eriza que estaba buscando pero lo raro que estaba peleando con alguien muy familiar, hasta que recordó que aquel erizo era el ayudante del quien había matado a sus padres, así que Mikel decidió atacarlo...

Mikel: Tu... me las pagaras por todo el daño que has causado *dijo amenazándolo*

Mephiles: escucha no se quien seas pero...déjame pasar las esmeraldas serán mías *dijo atacándolo hasta que alguien se interpuso en su camino*


???: eso no te lo permitiré Mephiles *dijo lanzando le una bola de poder haciendo que lo lastimara*


Mephiles: maldita niña me las pagaras *dijo pero un golpe lo detuvo y cuando levanto la vista vio Mikel protegiendo a la eriza*


Mikel: no le harás ningún daño mientras yo este a su lado *dijo protegiéndola*


Mephiles: como quieras *dijo atacándolo mientras Mikel la apartaba de la pelea*


Después comenzaron a luchar de mano a mano asta que Mikel sintió tanto enojo al no poder hacerle ningún daño hasta que de pronto su ira se fue acumulando hasta convertirse en 2 bolas de poder que salían de sus manos pero lo extraño es que las 2 bolas eran de un color distinto una era gris y la otra negra, Mikel se asusto desde el principio ya que jamas había hecho eso, pero no tardo en acostumbrarse y las lanzo directamente hacia Mephiles dejándolo completamente herido dándole la victoria a Mikel quien gano la pelea, el se acerco lentamente hacia el agarrándolo del cuello....


Mikel: lárgate de aquí y jamas vuelvas a poner tu cara por este lugar OÍSTE!!! *dijo amenazándolo mientras lo empujaba con todas sus fuerzas hasta llegar a estrellarse en un árbol*


Mephiles: ustedes.......m-me.......las pagaran  *dijo mientras trataba de levantarse*


Mikel: mmm.....* sonrió con ironía*


???: m-me salvaste *dijo mientras se acercaba a el*


Mikel: no fue nada......*se quedo mudo al verla sonriendo*.....pero que te pasa Mikel reacciona es solo una guardiana cualquiera * pensó*


???: muchas gracias por haberme salvado *dijo sin dejar de sonreír* me llamo Solaris Sunshine the hedgehog guardiana de la esmeralda amarilla y tu *dijo mientras se presentaba*


Mikel: m-mi nombre es Mikel the hedgehog *dijo nervioso*


Sol: encantada de conocerte Mikel y dime eres nuevo por aquí *dijo mientras lo miraba de arriba a bajo*


Mikel: eh- algo así *dijo mientras se rascaba la cabeza*


Sol: si quieres te puedo enseñar la aldea, ya que eres nuevo *dijo amablemente sin dejar de sonreír* 



Mikel: en serio? no estarás ocupada o algo así... 


Sol: claro que no vamos......siempre estoy libre para un amigo *dijo extendiendo su mano mientras sonreía*


Mikel: e-es-esta bien.....vamos *dijo nervioso tomando su mano lo cual lo hizo sonrrojarse*


                                            *..............CONTINUARA..............*



4 comentarios:

  1. amy: >w< aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww ;D mikel eres un amor xD ahahha
    anny: .-. del amor al odio solo hay un paso
    amy: xD de dicho a hecho hay un estrecho xD ahahha
    anny: ¬¬ dejame
    amy: noo e.e
    anny: -.-U pff
    amy: xD ahahha nos veremos en la proxima publicacion :p

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. kreo k sol esta enamorada k lindo es el amor bueno gran capi amiga

    ResponderEliminar
  3. Son muy cortitoooooooooooos <:(, pero si querés dejalos así no hay problema, no digo que estén mal solo digo que deberían ser más largos ¿no? <:D

    ResponderEliminar
  4. Son muy cortitoooooooooooooooooos <:(, no digo que estén mal sino que los podrías hacer un poco más largos ¿No?, pero si quéres dejalos así no me importa ( O
    >
    ( O

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*