Datos personales

Mi foto
Mexico
Hola a todos mi nombre es Leslie y soy la autora de este blog ^w^ acompañame en mis aventuras junto con mi personaje Melody a un mundo lleno da aventuras y felicidad

Traductor

domingo, 27 de mayo de 2012

*......el engaño parte 2......*

Oscuridad: tu mi querida Luna quiero que me traigas a la princesa de la perla aguamarina


Luna: Habla sobre la princesa del Océano Atlántico Sur no hay problema amo yo se la traigo* sonrió mientras se levantaba*


Oscuridad: ve por ella.....mientras tanto las demás busquen me a las otras princesas... *les ordeno*


Si mi amo *dijeron al mismo tiempo para después ir en busca de las demás princesas *


Lidia: amo esta seguro de que esto funcionara *dijo no muy segura a un lado de sus compañeros*


Mephiles: odio admitirlo pero Lidia tiene razón no me confió mucho de ellas


Oscuridad: cállense.....yo las cree así que no pueden hacerme nada como lo dicen las reglas de la muerte si alguien revive o despierta a cualquier ser místico obedecerá tus ordenes y te servirá eternamente


Scourget: *recordando* tiene razón....no tendremos opción mas que aceptar sus ordenes


Lidia: solo espero que ellas hagan bien su trabajo *sonrio no muy segura*


Mientras tanto yo estaba con mi prima junto con  mi abuela pero derrepente ella se quedo paralizada como si tuviera una visión después de unos cuantos segundos su rostro se horrorizo y se resbalo cayendo de espaldas, nosotras preocupadas fuimos haber si estaba bien y la ayudamos a levantarse, por suerte ya había reaccionado y nos miro fijamente mientras nosotras esperábamos una respuesta.....


Melody: abuela que a pasado......que viste en esa visión *dije desesperada*


Lola: es Oscuridad.............ha vuelto y esta vez viene con todo..........aunque no lo crean mis niñas el día llego ahora ustedes están en peligro..........y mi nieto también lo esta *dijo con una mirada perdida en una aldea muy extraña*


Estela: QUE MIKEL ESTA EN PELIGRO TENEMOS QUE SALVARLO!!! *grito preocupada*


Melody: Estela no podemos hacer nada......la profecía lo dice.....su destino dice que Mikel morirá al igual que las 3 princesas pero revivirán y cumplirán su destino *le explica*


Lola: Lo único que tendremos que hacer es esperar a que todo salga bien 



                                             *CONTINUARA*

2 comentarios:

  1. ay amiga se pone interesante el capi pon el otro cuando puedas me encanto amiga

    ResponderEliminar
  2. amy: o.o mikel morira D: nooooo
    anny: .-. ho ho esto se pondra feo
    evy: espero que no pase
    amy: el destino escrito esta
    anny: la profecia a de cumplir
    evy: y el timepo lo restaurara...
    esto no es bueno pero ni modo nos veremos en la proxima publicacion

    atte:evelyn odalyz the hedgehog y amy rose

    ResponderEliminar

Dejen su comentario y comenten mucho por fis *¬*